Publicidad
Jueves, 05 Noviembre 2015 23:39

Fechas de estreno de Suits (T-5B), Luther (T-4) y Colony (nueva serie sobre una invasión extraterrestre en LA)

Escrito por  Publicado en Luther , Suits

El calendario de series de CEC, lider en internet, informa de las últimas fechas, y más importantes, agregadas en las últimas jornadas, a los lectores de CEC SERIES.

En primer lugar, nos hacemos eco de la decisión de BBC America, que emitirá lo que debería ser la cuarta temporada de Luther del tirón, en un evento especial de 3 horas, el próximo 17 de diciembre. Regalo de Navidad aniticipado para los que somos fans de esta brillante serie británica.

El capítulo triple ha sido escrito por el creador de la serie, Neil Cross, que también desarrollaba con FOX un 'remake USA' que ha sido pospuesto en el tiempo, precisamente para no coincidir con esta cuarta temporada.

Idris Elba se enfrentará a su adversario más escalofriante. Atormentado por los fantasmas de su pasado y empeñado en su propio castigo, el protagonista será arrastrado a un caso terriblemente complejo que lo empuja más cerca del borde de lo que nunca antes había estado... ¡y ya es decir!

Y en segundo lugar, la fecha de un regreso no menos importante: el de la segunda parte de la quinta temporada de Suits, con el capítulo 5x09, que se estrenará el próximo 27 de enero en USA Network.

En España, la serie se emite en Calle13, pero van retrasados con respecto a Netflix España, que es de esperar que estrene los nuevos capítulos lo antes posible, entre febrero y marzo.

Por último, recordamos la fecha de estreno de Colony, el nuevo thriller de la cadena, que está protagonizado por el Sawyer de Lost (Josh Holloway), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Thora Birch (American Beauty), Amanda Righetti (The Mentalist), Peter Jacobson (House), también en USA Network, y que llegará el 14 de enero de 2016.

La nueva ficción, del productor ejecutivo de Lost y The Strain, Carlton Cuse, se situará en un futuro cercano en Los Ángeles, en ese momento ocupada por una fuerza de intrusos alienígenas. Algunas personas optan por colaborar con las autoridades y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufrirán las consecuencias...


Comentarios (4)
  • CEC Series
    Iremos publicando todo lo que haya de nuevo sobre Netflix España, pero hay que tener en cuenta que aún es una recién llegada y está en muchas negociaciones. De momento ningún dato sobre Person of interest en la plataforma. Saludos, Manuel!
  • Manuel  - Colony Netflix
    He visto que Netflix tiene los derechos globales para el streaming de "Colony".

    ¿Veremos Colony en Netflix España?
  • CEC Series
    Pues sí, sin duda alguna. Si Netflix es poseedora de los derechos de emisión globales de dicha serie, la colocará en su portal según puedan, sin importar si otra cadena la emitiera. Eso sí, en Netflix no veríamos los capítulos semanalmente sino que los colgarían en varios idiomas todos juntos poco después de terminar de emitirse la serie. Así que si, veremos Colony en Netflix, además con mas facilidad que "Jane the virgin" o "Zoo" de las que también poseen derechos, pero la emisión la tiene en primicia otra cadena en España.
  • Manuel  - Manuel
    Estoy leyendo en este articulo que Netflix España tiene la primera mitad de la temporada 5 de la serie suits, mientras que en calle 13, aun no han emitido ningun capitulo.

    Como Netflix haga lo mismo con "Person of Interest" me doy de alta.

    Cada vez que leo mas noticias de Netflix, mas ganas me dan de darme de alta, aunque aun le falta que pongan unas cuantas series mas, para que de el paso.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!